hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

La Dra. Tendobi nos visita en Barcelona

06 Diciembre 2016

La Dra. Celine Tendobi, directora del Servicio de Ginecología del Hospital Monkole, y Álvaro Perlado, Director Adjunto del mismo hospital, estuvieron en España dando a conocer el proyecto Ebale-Monkole y la situación de la maternidad en el Congo.

Visitaron Pamplona el jueves 1 de diciembre, Madrid el viernes 2 y Barcelona el lunes 5, siempre acompañados por Mayte Ordovás, esposa de Álvaro y responsable del servicio farmacéutico del Hospital Monkole.

La primera de las sesiones estuvo organizada por el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Universidad de Navarra y tuvo lugar en el Edificio de Ciencias de la Universidad. Al día siguiente, se celebró un cocktail benéfico en el Bar Las Bridas de Madrid gracias a la colaboración de la Asociación Amigos de Monkole y la Fundación Del Valle. Ya en Barcelona, estuvieron a las 10 de la mañana en el Aula Magna de la Universitat Internacional de Catalunya hablando a los casi 200 alumnos del FERT Batxillerat; a las 12 en el Colegio Pineda ante las alumnas de Bahillerato; y cerraron su "tour" a las 14:30 con una comida y una tertulia en la Fundació Montblanc con 25 invitados. Por la noche tuvo lugar un encuentro de voluntarios del programa Mou Fitxa de Igualada.


Darreres Notícies

     

    Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

    Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.