hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

La Fundación Ordesa concede una de sus ayudas a la Fundación Montblanc

23 Noviembre 2016

El pasado martes 22 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios de la XIV Edición de la Convocatoria de Ayudas de la Fundació Ordesa destinadas a aquellas entidades que trabajan por mejorar las condiciones de vida, nutrición y salud de la infancia en aquellos países en vías de desarrollo.

 La Fundació Montblanc obtuvo parte de los 400.000 euros que la Fundació Ordesa repartió entre más de las 60 entidades que fueron beneficiadas en la actual edición. El proyecto al que se destinará esta ayuda es para la rehabilitación de la infraestructura de Atención Primaria, Cirugía Pediátrica y Banco de sangre de la zona de Salud de Mont-Ngalufa-I en la región de Kinshasa (R. D. Congo). Fue presentado por María José García-Celma, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña y del Patronato de la Fundació Montblanc; y María Pilar Arregui, gerente de la Fundació Montblanc.

El acto de entrega, celebrado en la Real Academia de Farmacia de Cataluña, estuvo presidido por la subdirectora general de Promoción de la Salud, Carmen Cabezas; el jefe del Área de Apoyo a los Jóvenes Tutelados de la Consejería de Trabajo, Francesc Balagué; la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret; la presidenta de la Fundació Ordesa, Isolda Ventura; y el miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña, Miquel Ylla-Català.


Darreres Notícies

     

    Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

    Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.