hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

FERT Batxillerat y la Fundació Montblanc celebran una cena solidaria por el Proyecto Ebale

17 Febrero 2017

Con el objetivo de captar fondos para el proyecto EbaleFERT Batxillerat organizó ayer -con el apoyo de la Fundació Montblanc- una cena benéfica en el Hotel Plaza de Barcelona en la que acudieron más de 250 personas.

Todos tomaron parte en este evento, donde hubo una serie de presentaciones en público. Gemma Mir, directora de FERT Batxillerat, abrió el acto hablando de la formación en solidaridad de los jóvenes en el Programa Mou Fitxa de la Fundació, con la que colaboran sus alumnos. Posteriormente, Julia Prats hizo una breve presentación de la Fundació Montblanc -que ella misma preside- y de cuáles son los países y los proyectos en los que trabajan, poniendo especial énfasis en los de la República Democrática del Congo.

También intervino Louise Lalou, una médico congoleña residente en Barcelona que mostró la situación del Congo, habló de la necesidad de ayudar al desarrollo de los pobres y explicó que pudo cursar sus estudios de medicina gracias a una joven belga de su edad. Finalmente y para cerrar la noche, un grupo de alumnos expusieron la realidad de este país africano y definieron el proyecto Ebale. incluso acabaron citando el Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros".


Darreres Notícies

     

    Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

    Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.