hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Phương Mỹ Project, sanitarios para familias en Vietnam

Facilitamos el acceso a sanitarios a las familias

  • Información

    Ficha técnica

    Proyecto: Phuong Mỹ Project, sanitarios para familias en Vietnam

    Localización: Comunidad de Phuong Mỹ, Provincia Hà Tinh, Distrito Huong Khe, Vietnam

    Objetivo del proyecto: Facilitar el acceso a sanitarios a familias vulnerables.

    Contraparte: Cáritas Vietnam

    Colaboradores: OUA Group y donantes privados

    Beneficiarios: 12 familias en situación de pobreza, miembros de la Comunidad de Phuong Mỹ, una zona rural sometida a grandes riesgos de inundaciones.

  • Qué hacemos

    Phương Mỹ Project, sanitarios para familias en Vietnam

    Mejora de las condiciones de vida de las familias de la comunidad, mediante la implementación de sanitarios ecológicos en las familias más desfavorecidas, así como la educación en gestión de residuos y consumo responsable, a fin de lograr un cambio en la cultura de la población.

    Se trata de una experiencia piloto con ánimo de llegar a abastecer a el 100% de la población de aseos dignos, evitando altos riesgos de contaminación y propagación de enfermedades.

    El proyecto se enmarca dentro del la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que representa el compromiso internacional para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, poniendo en el centro a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz. En concreto, se dirige a los siguientes objetivos:

    Objetivo 6.2 De aquí a 2030, conseguir el acceso a servicios de saneamiento e higiene adecuados y equitativos para todos y poner fin a la defecación al aire libre, haciendo especial atención a las necesidades de las mujeres y las niñas y las personas en situaciones de vulnerabilidad.

    Objetivo 12.5 De ​​aquí a 2030, reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclaje y reutilización. 

    Si necesitas más información, puedes descargar nuestro dossier del proyecto.

  • Cómo ayudar

    Cómo nos puedes ayudar

    Ayúdanos a formar jóvenes.

    • Puedes hacer un donativo a través de PayPal aquí:



    • Por BIZUM con el código: 03367

    Si necesitas un certificado, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.