La Coral Vozes en la Asociación Club Cantarell a favor del proyecto Ebale

La Asociación Club Cantarell de Sant Cugat del Vallés organizó un concierto solidario con la Coral Vozes por el proyecto Ebale de la Fundación Montblanc.

Magia es quizás la mejor palabra para describir el acontecimiento. En un entorno de vegetación, sobre una tarima, estaban los jóvenes miembros de la Coral Vozes. Cerca de 200 personas compartieron, el pasado 9 de junio, la experiencia de escuchar por primera vez a esta coral, un proyecto solidario con el cual se pretende formar a niños y jóvenes de barrios marginales en el mundo de la música y el canto.

Cantaron 10 canciones en varios idiomas y, al final, como consecuencia de la ovación del público, decidieron cantar una más. “Que pequeños son, y que bien lo han hecho”, “Tienen mucho talento”, “Son unos valientes”, fueron algunas de las frases que los espectadores de Sant Cugat compartían al acabar el acto.

La Fundación asistió al acontecimiento para poder explicar el proyecto Ebale al público invitado por la Asociación Cantarell.

Cantarell, un proyecto dirigido a la formación en valores y tiempo de ocio de la juventud en Sant Cugat, fue el primer proyecto que recibió apoyo desde la Fundación; esta noche, consciente de su papel de hermano mayor, colabora de forma efectiva con un nuevo proyecto de la Fundación, Ebale, que trata de garantizar para las mujeres de la República Democrática del Congo las mejores circunstancias durante el proceso de embarazo y, así, evitar la alta mortalidad antes y durante el parto.

Al finalizar la cantata, el público se quedó en el jardín de la Asociación para cenar en familia y reencontrarse con amigos que hacía tiempos que no veían. Además, para hacer la velada más entretenida, desde la Asociación se hizo un sorteo de varios productos donados por empresas textiles, de cosmética o de viaje para apoyar el objetivo solidario del acto y del proyecto Ebale.

Desde la Fundación son todo palabras de agradecimiento hacia la Asociación y la Coral Vozes por apoyar las causas de cooperación que defiende Montblanc.

Resumen del acto: