Plataforma

Una plataforma moodle de acceso totalmente gratuito para disponer del contenido tantas veces como quieras. Sólo tienes que registrarte.

Público

Docentes, psicólogos, responsables de centros culturales y monitores de entidades de ocio, pueden disfrutar del proyecto sin compromiso.

Educación

Ofrecemos cinco ficciones de corta duración realizadas expresamente para tratar temas que preocupan a los adolescentes en el aula de 5º, 6º, ESO, Bachillerato y FP.

Dossiers

En la plataforma, podrás encontrar dossiers pedagógicos elaborados por docentes de Cataluña donde se proponen actividades sobre los vídeos para trabajar en el aula.

Què oferim?

Si desea tener una idea más detallada de lo que ofrecemos a nivel de contenido audiovisual, puede ver el teaser que hicimos del proyecto para presentarlo a los diversos colaboradores que nos han ayudado a hacer posible el programa educativo.

Teaser

Nuestro equipo

El proyecto audiovisual y educativo producido por Fundación Montblanc para la promoción de la mujer ha sido posible gracias a varias entidades y empresas que han colaborado y han creído desde el principio: Atrápalo, Colegio Sant Marc de Sarrià, DomesticoRent Barcelona, Blanquerna Facultad de Comunicación y la Filmoteca de Cataluña.

Además, los dossiers de actividades se han escrito a partir de la experiencia de personal docente voluntario del programa "Mou Fitxa" de la Fundación que, de manera totalmente altruista, han aportado sus conocimientos en las dinámicas que proponemos y podrá encontrar una vez que consiga registrado.

En cuanto al factor audiovisual, Montblanc ha contado con el apoyo de un equipo de jóvenes (Young Soul) que no sólo han aportado su profesionalidad, sino sus propias experiencias.

Para saber más

Atrápalo

Redondeo Solidario d'Atrápalo Social

Sant Marc