¡2 premios para el proyecto educativo "Nosotros"!

La plataforma educativa y audiovisual "Nosotros" que la Fundación Montblanc estrenó en febrero, se ha llevado dos premios para "mejor actriz" y una selección oficial en tres festivales de cine.

El proyecto se presentó a tres festivales: Fidewa Festival, Festival Ficticia de Webseries y los Premios Oriana del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. A los varios festivales han asistido miembros de la fundación y del proyecto para representar a Montblanc y poder presentar el proyecto en persona a las instituciones de las respectivas localidades. Todo el mundo ha resaltado el tratamiento naturalista del acoso escolar y la eficacia de entender qué sienten las personas que están siendo acosadas.

En el Fidewa Festival y a los Premios Oriana, la actriz protagonista del proyecto, Paula Jornet, se ha llevado los premios a mejor actriz. En los Oriana, la misma Paula pudo recoger el premio ante las otras actrices de "Nosotros", la directora y el director del proyecto, la ayudante de dirección, la directora de arte, la responsable de maquillaje y peluquería y la Gerente de la Fundación. Paula dio las gracias al festival, pero, especialmente a la Fundación Montblanc y a los directores de las piezas audiovisuales por creer en proyectos educativos que trabajen de manera directa conflictos sociales que existen y #haber que hablar para poder evitarlos.

En Montblanc no podemos estar más contentos de los reconocimientos que estamos recibiendo y, cada vez, estamos más impacientes para ver la ampliación de contenidos que estrenaremos el 26 de noviembre a las 19h a la Filmoteca de Cataluña. Os animamos a todos a asistir, ¡será una tarde fantástica!