Inauguración exposición "Ellas"

Hemos inaugurado una exposición sobre la mujer en la África en el centro cívico Cotxeres-Casinet.

El 13 de Febrero, la Fundación se desplazó al centro cívico Casinet de Sants para poder inaugurar la exposición fotográfica "Ellas". Se trata de una compilación de fotografías hechas por la misma Fundación con colaboración de Enrique Barrio con la que se pretende dar a conocer la vida de las mujeres en África; un continente donde, hoy en día, la mujer todavía es menospreciada. Es por este motivo que hacemos la exposición, para hacer evidente el trato que recibe la mujer en países como la República Democrática del Congo, Kenya o Costa de Marfil.

Al acto asistió Mireia Logroño, miembro del patronato de la Fundación. Dijo unas palabras sobre su experiencia cuando viajó a países de África y expuso claramente su preocupación por la situación que la mujer sufre allí. También dijo que, por este motivo, es importante la tarea de ONG que velen por la promoción de la figura femenina en ámbito local e internacional.

La exposición es totalmente libre para todo el mundo que quiera ir (es gratuita) y estará hasta el 4 de marzo. Esperamos que os paséis, la disfrutéis y, sobre todo, reflexionáis sobre nuestra situación y la de ellos.

Más información Sí, acepto