Talento en el escenario por el proyecto de campesinas

Un equipo de 25 jóvenes universitarias representó el pasado 29 de Abril un Musical Solidario con el fin de recoger fondos para destinar al proyecto de ayuda a campesinas de RD del Congo.

Las estudiantes estuvieron ensayando durante 4 meses el musical "El Príncipe de Egipto". La representación tuvo lugar en el Teatro de Sarrià y asistieron unas 130 personas. Al inicio de la actuación explicaron el proyecto y pusieron un vídeo para darlo a conocer. Algunas de las personas que vinieron a ver la representación quisieron colaborar más con el proyecto haciendo un donativo mayor.

Al final de cada ensayo, las jóvenes participantes se reunían para hablar sobre algún aspecto de la solidaridad o sobre las actitudes que debe tener una voluntaria. Aunque todas disfrutaron mucho bailando y actuando, el motor principal de esta actividad fue la ilusión de poder colaborar con un colectivo que lo necesitaba.

Más información De acuerdo