Voluntariado

Queremos cambiar el mundo, construir una sociedad más justa y solidaria. El voluntariado es una manera de entender la vida, una actitud que nos lleva a entender cuál es nuestro papel activo para lograr esta transformación. Nos hace ser parte de la solución.

El Programa de Voluntariado de la Fundación Montblanc marca las líneas estratégicas y objetivos que pretendemos alcanzar, adaptándose a las necesidades actuales de las personas mayores y las familias, y garantizando una gran calidad humana a nuestros voluntarios. Puedes colaborar puntualmente, o integrarse en un grupo de voluntariado periódico. ¡Ven a trabajar con nosotros!

Montblanc colabora con

Si eres de los que no tiene tiempo, y en cambio puedes colaborar económicamente con el funcionamiento del programa, necesitamos tu ayuda. ¿En qué? Pues tanto en la imprescindible financiación de las actividades de la Fundación como en la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Por supuesto, tus donativos tienen reducción fiscal en el I.R.P.F. para personas físicas y en el I.S. para personas jurídicas. Además, siempre estarás informado al recibir nuestras publicaciones impresas y digitales.